Después de más de 30 siglos bajo la opresión de los gailte, los sobrevivientes de la raza humana deciden rebelarse. Y así es como la joven Sentela de a penas 39 años de edad, deja su hogar, la Luna, para enfrentarse a oscuros secretos y recuperar la vida en la Tierra.
domingo, 12 de febrero de 2012
Adiós por una semana :D
Esta entrada es rapidísma, porque ya me tengo que ir :P tengoo mi práctica social. Sólo quiero avisarles que se me pusoo todo encima y no me dio tiempo de publicar la última parte de esclavos de las sombras y me ausentoo por una semana, ya, entonces, me van a tener que esperar, si no es mucho pedir hehe :3 Aún así, primeroo que nada, muchísimas gracias por sus comentarios hahaha Ya tenemoos un anónim@... :) Me entra la curiosidad hahaha, pero bueno, les deseoo tood lo mejor para esta semana y hasta el lunes de la próxima semana ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:O... Volví!, y me leí tu nueva novela, admito que me fascina, y espero que llegue el próximo capitulo lo mas pronto posible e.e...:D...Sigue escribiendo te vuelves mucho mejor escritora por cada capitulo que publicas :3...Mucha inspiración ;)
ResponderEliminarSaludas :3