3NAM0RAM¡3NT0 cibernético

Alguna vez me preguntaron que si creo en el amor a primera vista... Soy muy romántica. Y lo creí. Pero suele pasar que cuando pierdas la esperanza, si es lo indicado para seguir con tu camino, entonces como el agua hunde el barco y lleva al náufrago moribundo a la costa, así es como el agua te lleva a un lugar donde renacen tus esperanzas.

Nos conocimos en una fiesta y desde allí todo cambió. Pareció mi media naranja y me entendió como si nos conociéramos de toda la vida ¿No es prueba suficiente?

El problema, es que, hay veces que el amor no es correspondido, y para los que pierden completamente la esperanza, hay dos opciones, seguir con el camino que se les encomendó u obligar al amor a compartir ¿Conoces a Mateus? Pues él es uno de esos hombres que toman la segunda opción...


;) Aquí está la primera historia que escribí. Les pondré el índice por si quieren leerla; Esto va tanto para las lectoras viejas como las nuevas.



 Pues estos son todos los capítulos, ya después pondré la página de almas gemelas :3 hehe Me tendrán que decir si hay enlaces que no funcionan ;) Pero bueno, espero que esto algún día les sirva de ayuda.