jueves, 28 de octubre de 2010

Felicidad

Este capítulo es algo corto, pero ahora no tengo computadora, estoy desde casa de mi amiga y por más que deseo no le gusta esto de escribir en lo absoluto jejejejeje estoy contenta porque el blog llegó a los 12 seguidores ¡¡MUCHAS GRACIAS, NENINA!!!! Jejejejeje estoy muuuuuuy contenta de que les haya gustado :D Por ahora no puedo cambiar la letra por que el iPod no me deja jajajaja aprendí que los iPods no son buenos para estas cosas, en especial porque las letras son demasiado pequeñas jajajaja Pero basta de esto, sólo quisiera darte la bienvenida, Nenina ;), decirte, Zeta, que no te preocupes por la parte de los exámenes jajajaja nadie está obligada a comentar y a parte, siendo examen de física :S en esos sí necesitas toda tu atención. Y Sujji ;) lamento no haber comentado en tu blog, jejeje pero aprovecharé para decirte que escribes Excelente ;) Mucha inspiración a todas, aquí les dejo el capítulo


Nos separamos lentamente. Entonces una lluvia torrencial empezó a salpicarnos hasta quedar empapados. Nos miramos directamente a los ojos, ambos con una sonrisa reluciente en el rostro.
Danny me acorraló contra la puerta, quedando mi cabeza entre sus dos gigantescas manos.
Su sonrisa se volvió pícara.
Se veía tan bien empapado de pies a cabeza ¡Pero qué vista tenía frente a mí! Me sonrojé con el corazón acelerado aún. Aquel silencio era cómodo.
Entonces juntamos nuestras frentes. Cerré los ojos lentamente, conteniendo la risa de felicidad. Nuestros alientos se combinaban, aquella fragancia era embriagadora. Me sentí turbada.
-¿Cómo...?- susurré conmocionada.
-No lo sé- contestó Danny con la respiración acelerada.
-Pero...
-Lo sé- me interrumpió como siempre- tenemos que aclarar esto.
-Danny...- susurré aún conteniendo la felicidad.
Se acercó más a mí, con su suave piel rozando la mía, sentí un extraño cosquilleo.
-Te prometo que lo aclararemos después de que todo esto termine.- dijo lentamente.
Sabía a qué se refería. No lo aclararíamos sino hasta que terminara la incineración.
Asentí lentamente, me volvió a besar pero con una dulce pasión que me caló hasta a los huesos con una felicidad extraoridinaria. Puse mis manos sobre su duro pecho. Tenía unos labios tan suaves y un aliento tan fresco y delicioso, que por un momento sentí que me derretía.
Entonces se prendieron las luces de la ventana a nuestro lado. Nos separamos de golpe y reímos en voz baja.
-Tendré que entrar por la ventana- murmuré.
Danny me jaló con dulzura al jardín trasero. Donde escalamos el árbol juntos, él atrás de mí cuidando que no cayera. Estaba tan turbada y temblaba tanto que si él no hubiera estado, ya hubiera caído de golpe, aunque él era el causante de mis temblores. Nos subimos al pequeño techito, entrando por una ventana abierta que daba a la sala de televisión.
-¡Any!- escuché la voz de mi madre en el piso de abajo.
Entonces Danny atrajo toda mi atención, me escrutaba en la penumbra y a pesar de todo, sus ojos brillaban con lucidez. Me dio un duradero beso en la frente, como nuestras despedidas cotidianas, o las que eran nuestras despedidas cotidianas. Lo abracé con fuerza.
-¡Any!- volvió a gritar mi mamá.
-Mucha fuerza, Danny- susurré.
Me percaté de su asentimiento a pesar de la oscuridad.
-Te quiero, Any- contestó antes de soltarme y desaparecer por la ventana.
-¡Any!- gritó mamá histérica.
Respiré hondo, intentando recuperar el equilibrio. Pasé mi mano por mis labios, incapaz de creer que él me había besado. Quería gritar de felicidad, llorar y saltar, pero me abstuve, dejando una sonrisa de oreja a oreja. Salí de la habitación.
-¡Ya voy, mamá!- grité intentando tranquilizarla.
Llegué entre saltitos a mi cuarto, quise cantar, pero recordé que no era buena. Me cambié rápidamente a la pijama y bajé los escalones de dos en dos. Mi cabello seguía mojado y mis ojeras seguramente eran notables, pero podría encontrar una rápida excusa.
-¿Te bañaste?- preguntó mamá

2 comentarios:

  1. WoW !!!
    Que hermoso el besoooo ! *.*
    Es perfecto lo de la lluvia
    Ame el capitulo

    Publica pronto
    Te quiero
    Cuidate
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanto el capi
    Jaja lo primero que le pregunto
    la madre: Te bañaste?
    Jaja Bueno tambien paso
    para desearte un Feliz Halloween
    =)
    Espero el proximo cap
    Besos! XD

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.