miércoles, 22 de diciembre de 2010

La separación

Sentí un dolor terrible cuando la bala cruzó mi alma. Fue tan doloroso que ni si quiera pude gritar de agonía. A lo lejos vi a Danny, sufriendo como yo, pero me pareció imposible... o... ¿Él lo habría presentido y habría llegado? De haber podido hubiera llorado, lo estaba haciendo sufrir... lo había hecho sufrir. Pero ya no sentía mi cuerpo. No había calidez, pero tampoco frío, no había fuerza, pero tampoco debilidad. La bala había terminado con mi vida en menos de un minuto. Mis esperanzas por volver a Danny alguna vez... a mi mamá, a mi papá, a mis primos, a mis amigos... pero, sobre todo a Danny, se desvanecieron. Sentí una nostalgia dolorosa al recordar los buenos momentos que pasabamos juntos. Pero no podía más, la bala me había arrancado la vida sin darme una segunda oportunidad.

En aquel momento, haber sentido dolor físico hubiera sido un alivio, porque eso significaría que seguía viva, pero, mi único dolor era de alma, porque no volvería a ver a nadie. No estaría nunca más entre los brazos de Danny, ni sentiría sus cálidos labios presionar suavemente los míos...
¡Qué desdichada era! Ni si quiera había podido estar dos días junto a él cuando nos hicimos novios. A penas había podido apoyarlo por el asunto de su madre y luego me habían raptado, para que, finalmente, el esposo que "tanto me amaba" me matara por celos a un muchacho inocente que seguramente estaba pasando lo mismo que yo... pero no sentí rabia... me di cuenta de que todo sentimiento antiguo lo había perdido. No podía sentir rabia pero tampoco felicidad, ahora ni si quiera dolor. Ya no recordaba por quién sufría y no tenía la más mínima intención de hacerlo ¿Para qué? Me estaba sumiendo en un sueño estremecedoramente tranquilo.

"No volverás a sentir nada ni saber nada nunca más"

Dijo una voz lejana que pronto se desvaneció como un eco. Mi vida aquí, en el mundo de los humanos, había terminado, pero ya no tenía miedo, ya no había dolor. Esas palabras ya no tenían significado para mí.


Otra vez cuenta Danny jejejeje pero les digo que estoy dudando si darle vida a Any o no :( jejejeje ¡¡Ya verán mis razones más adelante!!

Corrí desesperadamente hasta su cuerpo. Lo tomé suavemente entre mis brazos, temeroso de que pudiera desmoronarse en cualquier momento.

-Mateus- susurré con una rabia y un dolor contenidos dentro de mi alma destrozada.

¡La había perdido! ¡Era certero aquel horrible presentimiento! ¡La había perdido y la mariposa me había enviado para recoger su cuerpo! Me incorporé con la adrenalina corriendo por mis venas... pero antes que nada... ¡Vengaría su muerte!

La coloqué suavemente entre unas cajas de cartón, amontonadas a nuestro lado izquierdo.

Entonces una risa maliciosa se escuchó desde el otro lado de la habitación.

-Tú eres hijo del señor Fontana ¿Verdad, muchacho?- escuché aquella voz a sólo unos centímetros de mí.

-No te tengo miedo- siseé soltando el dolor que tanto me oprimía el pecho- la mataste y vas a pagar, Mateus.

Soltó una sonora carcajada que resonó por toda la habitación, pero ya no provenía a unos pasos de mí, sino lejos, ahora en otra parte de la habitación.

-Sí, la maté- confesó con indiferencia- Pero lo tenía merecido.

Gruñí más que rabioso.

-Nadie tiene merecido morir de esa manera- contesté fríamente.- Nadie y mucho menos ella. El amor no es un crimen.

-Tú no conoces el amor, chico- dijo.

Por primera vez logré divisar su rostro. Estando frente a mí era sencillo atacarlo.

Tenía una sonrisa de suficiencia que me sacó de mis casillas. Fue aquella mirada la que despertó un fuego en mi interior, un fuego que estaba dispuesto a quemar todo lo que se pusiera a su paso. Sus llamas eran acariciadoras, pero maliciosas, juguetonas, pero nada miscericordiosas. Y ahora, su objetivo, era nada menos que el hombre que tenían en frente, que con tanta facilidad podían tomar entre sus garras y quemarlo hasta el lugar más recóndito de ese cuerpo sin alma. Sentí sed de sufrimiento y la oportunidad se me presentaba con burla, por lo que me abalancé sobre él sin pensarlo dos veces, pero cuando mis dedos rozaron sus hombros él ya había desaparecido, dejándome con el amargo recuerdo de su rostro.

-No tan rápido, Fontana.- dijo a lo lejos.

Lo busqué con la mirada cargada de furia y desconcierto.

Parecía que se burlaba de mi situación cuando volví a escuchar esas horribles carcajadas.

-No puedes contra mí- siguió con una voz monótona- no aquí.

-¡Eres un cobarde!- grité sin poder contenerme.

Golpeé un estante que se partió en dos y se desmoronó con un gran estruendo.

Y ¡Para colmo! Las carcajadas que a cada momento me sacaban más de quicio, volvieron a resonar en la fría y sola habitación. El eco chocó contra el gigantesco techo, que seguramente era de más de siete metros de altura. Cajas y cajas, estantes, escritorios, parecía un mundo sin fin. Estaba todo fuera de mi conocimiento... y eso... para mi mala suerte... era un punto a su favor.

-¿Yo?- volvió a reír a carcajadas- ¿Un cobarde? Te equivocas, amigo mío, soy maestro de la estrategia y tus conocimientos no te van a servir para salir de ésta... entonces...

Sentí su frío aliento detrás de mí.

-Hagamos un trato.- susurró.

Me volví bruscamente, pero nuevamente se había ido.

-Sales, pero sin el cuerpo de la chica.- continuó como si nada hubiera pasado.

Bufé temblando de rabia.

¿Creía que yo haría eso? ¿Dejar a Any con ese infeliz? Sacudí la cabeza. El fleco me cubrió la cara.

-Estás cayendo en su trampa.- dijo una voz hermosa, perfecta, para ser exacto, muy en mi interior.- dile que es un trato. Deja mi cuerpo y sal con vida.

A
quella reconfortante presencia desapareció a los pocos segundos.

-No- contesté firmemente, desobedeciendo a la voz.

-Bien, muchacho. Tú lo pediste...- dijo.

Escuché unos pasos que se acercaban lentamente.

-¿Danny, no? Mi esposa hablaba mucho de ti en sueños- comentó.

Nuevamente tuve su rostro a la vista a menos de tres metros.

Hervía de rabia. Seguramente la había obligado a dormir en la misma cama.

-¡Pero no te preocupes!- me consoló con sorna- No es que hayamos dormido en la misma habitación. Ella tenía que estudiar y yo que trabajar. Así cada quién tenía su habitación.
Me dispuse a protestar.

-Pero la tenía bien vigilada y créeme que después de ver cuánto te adoraba disfrutaría mucho tu muerte.- continuó.- ella es la única que se ha resistido a mis encantos y a mi dinero.

Suspiró con fingida tristeza.

-Ella sólo era un capricho mío, hay mujeres mucho más guapas e inteligentes- siguió.

Entonces ya no me pude contener y le di de llano en el rostro deformado por la poca cordura que tenía. Un hilito de sangre resbaló por su rostro hasta caer a mis pies, dejando una pequeña mancha. No perdí la oportunidad y le di otro golpe, pero ahora en el estómago, que provocó que saliera disparado hacia atrás. Las cajas en las que cayó se desmoronaron sobre él, que perdió el conocimiento por un breve lapso de tiempo que me sirvió para darle otro golpe en la cara, directamente en la barbilla. Sacó una pistola de su funda con manos temblorosas, pero se la quité con poco esfuerzo, casi rompiendo su mano.

Apunté sin más rodeos a su rostro, a su sucio rostro. Iba a tener la satisfacción de vengar la muerte de mi hermanita del alma.





3 comentarios:

  1. Mateus te odio!!!
    Danny no se si lo tienes que matar o no, aunque se lo merece despues seguro te vas a arrepentir y Nessy a que te refieres con:
    "Otra vez cuenta Danny jejejeje pero les digo que estoy dudando si darle vida a Any o no :( jejejeje ¡¡Ya verán mis razones más adelante!!"
    Porque no la tendrias que darle vida a Any?? T.T
    Espero por el proximo Capii!
    Besos xD

    ResponderEliminar
  2. hay que pena porque a tenido que morir me pone triste besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy literariamente llorando , Maldita sea Nessy me has hecho llorar y matas a Any ;( , no te culpo , De verdad has hecho un excelente blog y historia La mejor de todo ;(

    Pero no puedo qitarme el peso en el pecho qe siento ahora ,Any no merecía morir asi , sin haber vuelto a hablar , abrazar o menos besar a al amor de su vida , Danny .


    QUE MUERE MATEUS !!!!
    Te reugo qe lo mates porfavor

    PUBLICA PRONTO !!!! LO MAS PRONTO
    Te qiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.