lunes, 31 de octubre de 2011

La muerte

Continuandoo con los días de publicación :D :D :D Aquí les pongo la siguiente parte de ⌘Cαżαdοrα εrrαητε⌘. Esperoo que les guste ;)


Escuché aquellas temerarias risas interrumpidas entonces por un rugido atronador que no parecía de la bestia, pero no me atreví a abrir los ojos.

El pestilente aliento del oso todavía rozaba mi rostro, mareándome un poco, pero pronto, el peso del animal desapareció ¡¿Me habían salvado?! ¡¿O habría muerto ya?!

Lentamente abrí los ojos.

El oso me daba la espalda observando fijamente algo fuera del alcance de mi vista.

Todavía sentía el dolor en mi espalda, palpitante, como si mi corazón estuviera allí.

“Actúa por instinto” pensé incorporándome tan rápido como pude al salir del trance, descubrí el cuchillo tirado en el piso, por lo que lo tomé y corrí hacia el oso, descubriendo entonces a mi salvador.

El leopardo de las nieves que había perseguido por tantos días estaba en posición de ataque, rugiendo fuertemente al espíritu, que lo observaba fijamente.

-Tu última flecha, querida, mientras yo lo distraigo ¿Entendido?- dijo rápidamente el leopardo.

Quedé rígida en mi lugar ¡¿El leopardo hablaba?! Tanto tiempo persiguiéndolo y ahora me cuestionaba si debía hacerle caso… Era mi enemigo, mi presa ¿Por qué habría de hacerle caso?

-Soy hembra, querida y has lo que te ordeno- dijo el leopardo con una voz suave, pero firme.

No me detuve a pensarlo ni un minuto más. El cuchillo resbaló de mis manos mientras sacaba mi arco y mi flecha, colocándola con rapidez… apunté. “Pero la flecha es para el leopardo…” dijo una vocecita en mi interior.

El oso se volvió lentamente hacia mí.

-La flecha es para el leopardo- coreó mis pensamientos.

Pero hice oídos sordos, no caería en aquel extraño hechizo… no de nuevo. Esperé el momento indicado, mis manos debían ser rápidas, precisas.

Entonces el leopardo se abalanzó sobre el oso, que forcejó con él, intentando tirarlo de su espalda, pero por más sacudidas que daba o mordidas a ciegas, el leopardo seguía aferrado a él.

“La flecha es para el leopardo…” Repitió la vocecita.

Mi arco dudó, mis manos temblaron. Era mi oportunidad, así llevaría al leopardo a casa y pasaría la prueba. Era la primera vez que estábamos tan cerca.

-¡Dispara!- gritó el leopardo.

El oso rió a carcajadas al ver el arco vacilando entre mis manos.

El leopardo me había salvado de la muerte, había salvado mi vida y eso ya era mucho. Le debía lo mismo…

Pronto el oso llegó a niveles más frenéticos, se movía con violencia, hasta que optó por pararse en dos patas y sacudirse… aún así, el leopardo no se quitaba. El oso rugió con fuerza, casi tronando mis tímpanos.

O una decisión o la otra. El corazón o la razón... la fuerza de voluntad. Era el momento.

-¡Dispara!- chilló el leopardo.

Sus patas empezaban a resbalarse, el oso parecía estarle ganando. Se movía provocando temblores en el piso.

Entonces tomé firmemente el arco y la flecha, jalé la cuerda, calculé hacia mi presa. El calor que transmitía el arco se pasaba a mi brazo. Sentía el poder como si fuéramos uno sólo. Solté la flecha.

El leopardo rugió con desesperación y hubo un fuerte destello de luz ¿Habría dado en el blanco?

2 comentarios:

  1. Nessy espero que puedas
    publicar pronto un capitulo
    de almas gemelas extraño
    leer esa novela!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buena redacción tengo que decir. Aunque esté corto el capítulo.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.