lunes, 15 de agosto de 2011

Sombras de la Noche

Bueno, ésta, como muchas otras, será una entrada rápida ;) :D :D :D :D Para recomendar un blog de una persona muy especial para mí y que como cualquier blog está empezando desde cero, sin seguidores. Estaría padre que se pasaran y echaran un vistazo. El bloggero se llama Héctor Téllez. Son reflexiones, poemas, frases, historias y novelas, aquí les pongo parte del primer capítulo:

Me encuentro en mi recámara, la visualizo por última vez con mucha nostalgia, pues tengo varios recuerdos. Como aquella vez que invité a una chica, Dany si no mal recuerdo. Tenía cabello castaño, piel morena, ojos café claro y una sonrisa casi de comercial de pasta de dientes. Recuerdo muy bien a esa chica, pues fue mi primer amor, y el primer al igual que el último amor siempre quedan en la memoria.
Invité a Dany a mi cuarto, ella se sorprendió mucho al ver todos mis bocetos de dibujos que hago a lápiz y con pluma fuente. Hubo un boceto en especial que ella se fijó con mucha curiosidad. Era el dibujo a lápiz de un ángel.

La verdad es que este chico es un poeta excelente y con su experiencia con las palabras me parece que esta novela puede ser un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.