jueves, 11 de agosto de 2011

A tiempo para el reencuentro

Bueno, aquí está el siguiente capítulooo :D :D :D :D ;) Les explico rápidamente porque va a estar un poco confuso, ya que cuentan Any y Danny al mismo tiempo.
  • DANNY --> Letra: Lucida Grande --> color: negro

  • ANY --> Letra: Arial --> color: morado clarito
Ambos cuentan al mismo tiempo, entonces para distinguirlos, cambian de letra y de color. Cuando haya combinación de colores, es porque ambos lo hacen o lo piensan jajajaja es que esta semana me he puesto un poco curiosa jajajaja Y me gusta investigar de todooo, entonces quiero ver cómo funciona esto de la combinación de puntos de vista ;) :D :D :D :D Ya ustedes me dirán. Espero les guste y se diviertan:




-Bienvenido al Distrito Federal- dijo el policía sellando mi pasaporte.

Sonreí al asentir.

-Gracias- musité dando mi lugar al siguiente en la fila.

Con la maleta, crucé la gigantesca sala. Mi respiración era entrecortada, empezaba a preguntarme cómo estaría la situación.



-¿Bueno?- contesté con la voz temblorosa.

-Amor, sólo hablaba para saber cómo iba todo- dijo Jack del otro lado de la línea.

Sonreí involuntariamente.

-Gracias, qué lindo detalle- contesté conmovida.

-¿Y? ¿Cómo van las cosas?- preguntó con curiosidad.

Mi sonrisa se desvaneció lentamente.

-Nada bien...- musité.



Mi saco negro ondeaba al caminar, como si fuera una capa.

Sonreí.

Era lo que más me gustaba de aquel saco.

Sentía algunas miradas posadas sobre mí. A cada paso que daba, la puerta de salida parecía más cerca.



-¡Cuánto lo siento!- exclamó Jack con verdadera preocupación.- ¿Necesitan algo? ¿Quieres que te acompañe?

Lo pensé por un momento.

-No, muchas gracias.- entonces recordé algo- ¿Sabes algo de Roger?

-¡Oh!- dijo con nerviosismo.- hablando de eso...



Al salir, busqué un taxi con la mirada. La ciudad era en realidad transitada, pero aquellos taxis de color vino con un poco de dorado y con el ángel de la independencia eran inconfundibles.

Entonces se paró frente a mí uno de los taxis, abrí la cajuela y metí mi maleta. Ya después de cerrrarla, abrí la puerta y entré al taxi.

-¿A dónde?- preguntó cansinamente el conductor.

Sonreí con sarcasmo, este viaje me costaría una fortuna. Automáticamente metí mi mano a mi bolsillo donde estaba mi cartera.

-Al hospital Ángeles de Interlomas, por favor.- contesté lentamente.

El hombre frunció el ceño antes de arrancar. Ciertamente, era hasta el Estado de México.



-¿Qué pasó?- lo interrumpí con preocupación.

-Llegó después de que te fuiste...- se limitó a contestar.

Me pareció que aquella frase había quedado inconclusa.

-¡Ay, no! ¿Y qué ocurrió?- pregunté intrigada.

Escuché un suspiro del otro lado de la línea.



El ceño del hombre seguía fruncido a pesar de llevar ya varios minutos conduciendo. Intenté ignorar su mirada inquisitiva mientras miraba por la ventana.

Aquel nudo en mi garganta seguía allí. Cada vez que nos acercábamos más, sentía con más fuerza que algo sucedería...

Entonces, por primera vez, después de las diez horas de vuelo, recordé a Any. Su sonrisa traviesa, sus ojos de mirada atenta, su delicadeza...



-Nos peleamos, Any...- contestó finalmente Jack.

Guardé silencio al escuchar aquello, sencillamente porque no tenía palabras. La conmoción me embargaba por dentro.

Suspiró nuevamente.

-Roger dijo que sólo venía para dejar en claro que ni Miranda ni tú eran amigas de él. Era para decirles que todo se había acabado.- explicó lentamente, su voz se cortaba a intervalos por la línea- Miranda se soltó a llorar...- las primeras lágrimas resbalaron por mi rostro-... nunca hubiera esperado que entre ustedes hubiera un lazo tan fuerte... pero el rostro de Miranda era tan... ¡Parecía sufrir como si se estuviera quemando!- dijo Jack en realidad algo extrañado- no sé... pero era verdadero dolor. Así que le dije a Roger que no tenía derecho a lastimarla así, que se guardara su rabia para él mismo en lugar de andar lastimando a cualquiera que se encontrara.- rió con cierta histeria- se acercó a mí amenazante y me dijo que no me metiera, porque eso era algo entre Miranda, tú y él.- suspiró con pesar- te juro que no me pude controlar, Any... lo siento tanto.




-Van a ser como cien pesos, señor- comentó el conductor.

Aquello provocó que saliera de mi ensoñación, asintiendo lentamente. Mi mano seguía dentro de mi bolsillo. Apreté inconscientemente la cartera entre mis dedos. Y a pesar del nudo, el deseo de ver a mi padre y a mi hermano empezaba a hacerse gigantesco, incontrolable. Antes de lo que fuera, quería verlos, a los dos juntos.



Sacudí la cabeza.

-¿Cómo estás tú?- pregunté con un hilo de voz.

-Sólo me sangró el labio...- contestó lentamente.

-Qué bueno...- musité.- ¿Y Roger?

No escuché respuesta del otro lado.


La calle se volvió de un solo sentido, hasta que pronto fue un camino no pavimentado, más bien empedrado, provocando que saltáramos continuamente ¿Pero por qué por aquí?

Miré al conductor con la explícita interrogación dibujada en el rostro.

El conductor sonrió por primera vez con calidez.

-Un atajo. Me parece que usted va preocupado y apurado- se excusó.

¿Debía confiar? Bueno, sus palabras me habían parecido sinceras... y entre aquel tumulto de presentimientos, hubo uno que me dijo que iba por el camino correcto.




-Jack... ¿Cómo está Roger?- insistí.

Mi voz se agudizó por los nervios ¿Qué habría pasado con Roger?

-No lo sé, Any. Se fue antes de que pudiera verlo de nuevo.- contestó Jack.

-¿Y Miranda?- pregunté.

-Salió tras de él, pero ya no sé nada más. Acompañé a Sora de vuelta a su hotel.- contestó rápidamente.



Después de unos dos minutos por aquel extraño camino, salimos a la carretera. El hospital ya estaba cerca.

Respiré hondo, volviendo mi mirada hacia la ventana.

-Muchas gracias- musité.

¡Qué locura! ¿Sería que el destino me habría mandado a este hombre?




-Jack, te agradezco que me hayas hablado.- sollocé en realidad agradecida.

-Tenías que saber, Any.- se limitó a contestar.

Reí suavemente, pero algo en mi interior cortó mi risa de imprevisto. "Está cerca" dijo una vocesita.

-¿Any?- dijo Jack.- ¿Any?

Sacudí la cabeza.

-Lo siento, Jack. Voy a tener que dejarte- dije lentamente.

Mi voz sonó ronca.




Estaba terminando la carretera. Alcancé a divisar el edificio. Pasamos bajo un puente, y después de largas maniobras, el auto se detuvo frente a la entrada del hospital.




Jack no hizo ninguna pregunta, sino que se despidió con un: "Te amo y suerte." antes de colgar.

-Igual yo...- murmuré ya demasiado tarde.

Suspiré y guardé lentamente el celular en mi bolsillo.

-Danny... ya va a llegar.- fue todo lo que pude decir.

Mi mirada se perdió el reloj, que marcaba las "9:34" de la mañana.




-Muchas gracias, en serio...- le dije al conductor, pagándole más de lo que me pedía.

El hombre sonrió antes de arrancar.

Lentamente me volví hacia la entrada del edificio. El ambiente melancólico ya era palpable desde aquí, incluso. El aire alborotó mi cabello mientras caminaba a la entrada. El nudo en mi garganta había crecido.




Me incorporé de mi asiento, caminando directamente a la puerta con pasos lentos y cansinos. No tenía ojos para nada más.



La señora me indicó el número de la habitación.



Quedé frente a la puerta y la abrí con pasmosa lentitud.



412, 413... 414. Era tan cerca que la sentía ¿Any estaba allí? Inconscientemente mis pasos se aceleraron. 415... La puerta estaba abierta, y al verla... mi respiración se cortó.



Rígida en mi lugar, escruté a Danny con la mirada. Mi corazón se aceleró al instante...





"De nuevo junto a mi alma gemela..." pensé.

2 comentarios:

  1. Me encanto el cap casi lloro estuvo muy triste pero por fin se vieron ya quiero saber que va a pasar si danny va a saber lo que planea mateous y si el y any van a estar juntos!!!!! Publica pronto :D

    Besos cami

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO CREERLOOOOO!! o.o me qede con la boca abierta en el encuentro OMG...quiero saber que sucede...gracias por pasar por mi blog jiji...bueno publica pronto te lo pidooo!!!...saludos cuidate ;)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.