sábado, 31 de marzo de 2012

Un árbol para el blog

Bueno, pues... es una pequeña historia, pero que me pareció muy interesante y que creo que a varias de ustedes también puede interesarles ;) 

Llevo queriendo hacer esto desde hace más de un mes, pero no se me había dado la oportunidad y llegó incluso un momento en el que lo olvidé, pero, prendiendo mi computadora (Que es Mac y que tiene ese programa de notitas), pues abrí el programa de notitas y me encontré con la notita que decía "Planta un árbol para el blog" y el siguiente link: http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol.

Les explico esta iniciativa que me pareció fenomenal y muy simpática. 

Según un activista del medio ambiente, un sitio web produce en promedio 0,02 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada visita y por ende 3,6 kg al año. Entonces, el chiste es que http://www.geniale.es/co2neutral/un-blog-un-arbol planta un árbol para tu blog, ya que los árboles absorben 5 kg de CO2 al año. Así puedes continuar escribiendo en tu blog y recibiendo visitas, y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente. 

Yo espero que planten un arbolito por mi blog, porque, en este mundo, árboles es lo que más necesitamos. Y si les interesa esta información (Y también quieren que su blog tenga un lindo arbolita quién sabe en qué parte del mundo), le pueden dar click a los links que dejé arriba hahaha. 

Les mando muchísimos saludos y espero tener mi inspiración de vuelta pronto para poder seguir en contacto con ustedes ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.