lunes, 7 de enero de 2013

Aviso rápido

Bueno, pues al fin encontré un medio para comunicarme con ustedes, porque les traigo muy malas noticias. La verdad es que no he podido publicar en tanto tiempo porque el cargador de mi LapTop se echó a perder y entonces mi LapTop está momentáneamente muerta. Allí tengo la historia completita (se los juro, ya está acabada), pero me es imposible sacarla de allí, entonces el blog va a estar estancado por un rato mientras encuentro una solución, pero también quería aprovechar para agradecerles por los comentarios de la engrada pasada ^.^ ya saben que siempre me ponen súper feliz !! En especial ahora con la súper noticia de que Lu ya reabrió su blog. Te tengo muchísimas preguntas respecto a las otras historias !! Pero me alegra mucho tenerte de vuelta !! En serio que pásense a leer sus historias, que con su gran forma de escribir me ha traído muchísima inspiración ;) Pero bueno, las dejo, porque se le acaba la batería a mi celular. Aún así, quería mantenerlas enteradas... Y bueno, agradecerles también a Cami y a Mindy por sus comentarios dela entrada pasada, no saben cuánto me entristece no poder publicar. Un gran saludo a todas y todos. Gracias por pasarse por el blog y leerla historia y en serio que deseo con todas mis ganas publicar pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.