sábado, 6 de noviembre de 2010

Sólo ella

Éste es un fragmento nada más de lo que le pasa a Any... jejejeje y bueno... ¡¡¡Bienvenida a la nueva seguidora!!! jijijijiji ¡¡¡SSSSSSSSÍÍÍÍÍ!!! Sigo feliz, honor que me hace tener trece seguidoras ;)
muchas gracias por los comentarios y espero que les guste el capítulo



El silencio fue sepulcral, interrumpido por unos cuantos intercambios de palabras durante todo el trayecto al hospital, donde incinerarían al cuerpo antes de llevarlo a la iglesia.


Respiré hondo y cerré los ojos, agotada por tanto sufrimiento y cansancio. Danny me besó entre el cabello con una suavidad turbadora.

-Te despertaré cuando lleguemos- fue lo último que alcancé a escuchar antes de caer rendida.

Sentía tanta calidez y comodida en sus brazos, en su regazo. Eran increíbles todas las sensaciones que prendían hasta la más recóndita de mis células. A pesar de todos los problemas, estar en sus brazos me reconfortaba, me tranquilizaba y me llenaba de paz por un momento, lo suficiente como para poder dormir durante un rato...




Bueno, les dejo un fragmento contado por Danny. Ahora sabrán cómo se siente él frente a Any jijijiji




Cuánto me había hecho cambiar la chica que ahora dormía en mi regazo, sin inmutarse, con una paz perfecta y una sonrisa de feliz satisfacción. Tenía ganas de probar esos labios, sentir esa dulzura, ver sus hermosos ojos que tanto me cautivaban y me dejaban sin aire, pero ahora, dormida con tal inocencia, no me atreví a perturbarla.

Me limité a observar sus finas y suaves facciones, el color carmesí de sus mejillas y el brillo de su cabello castaño a la luz del Sol, preguntándome cómo habíamos terminado tan unidos. Quizás no debía preguntármelo, sólo debía aceptar las cosas como eran, pero ella, hasta con la pregunta más insignificante me despertaban una curiosidad que nunca había sentido antes de conocerla. Recordar que la primera vez que hablamos la veía sólo como una amiga, pero una amiga verdadera, de ésas que nunca te dejan y siempre están a tu lado. Pero ahora... la noche, el cariño, nuestro primer beso... que hasta estaba más confundido que antes. Y lo mejor de todo era que después de no haber logrado controlarme frente a ella, ahora éramos novios. Sentí ganas de reír cuando recordé su sonrisilla, disimulando una carcajada ¿Sería que ella también estaba tan enamorada de mí como yo de ella?
-Hermano- dijo una voz lejana- despierta del trance... necesito que me digas por dónde seguir.

Me sobresalté y me volví hacia Fabián. Miré confundido a mí alrededor, ubicándome.

-Sigue hasta llegar al semáforo y da vuelta a la derecha- dije.

Fabián asintió.

El silencio reinó dentro de la camioneta.

Me volví algo ausente hacia la ventana. Any se removió con suavidad. Acomodé mis brazos de forma que ella pudiera dormir mejor. Me sentí culpable por un momento al recordar que ella había pasado toda la noche despierta en mi casa.

-¿Qué tal anoche?- preguntó Fabián distraídamente.

No pude evitar aquella diminuta sonrisa que se dibujó en mi rostro.

-Excelente- me limité a contestar.

-Vamos, con detalle, hermano, que ayer, con tanta lluvia, no alcancé a ver nada de lo que pasó en la entrada de la casa- me incitó.

Mi sonrisa se ensanchó.

-¿Cuenta si te digo que sentí magia en ese momento?- pregunté.

Fabián negó rotundamente con la cabeza.

-La magia no existe- contradijo.

Ahora fui yo el que negó con la cabeza.

-Te equivocas- murmuré.

Fabián bufó.

-Dame una prueba- me desafió.

-Bueno, recuerda que la mayoría de las veces adivino lo que va a pasar...

Fabián soltó una carcajada histérica.

-Pero todo tiene una explicación.

-¿Cuál es la explicación?

-Pues que de alguna manera te enteras de todo antes de que pase...- murmuró pensativo.

Sonreí nuevamente.

-Sigues equivocado, hermano. La magia existe, y aunque vayas siempre por lo ciéntifico, la magia no tiene explicación.

-Porque no existe- repitió molesto.

-No voy a pelear contigo por esto- le advertí.

Nos fulminamos un momento con la mirada. Fui el primero en desviarla, cuando Any volvió a removerse. Su rostro se contrajo en una mueca de sufrimiento. Acaricié su mejilla, experimentando una sensación de alivio y seguridad. Sentí el escalofrío que pasó por mi espalda cuando rocé su rostro nuevamente.

Sus ojos se entreabrieron, sonreí a su mirada.

Ella correspondió con otra sonrisa antes de incorporarse y darme un beso en la mejilla, provocando que mi sangre hirviera.

-¿Dormiste bien?- le susurré al oído.

Aquel sonrojo carmesí subió de tono.

-Eso creo...- murmuró con la voz ronca.

Fruncí el seño.

-¿Quieres dormir un poco más?- le pregunté.

Ella negó con la cabeza.

-Ya vamos a llegar así que no se ilusionen.- murmuró Fabián aún molesto.

El rostro de Any se mostró dudosa.

-Lamento haber dormido tanto, si en eso nos atrasé con algo...

-Tranquila,- la interrumpió Fabián dedicándome una mirada significativa- tú no has hecho nada.

Any se percató de la tensión y del intercambio de miradas.

-¿Pasó algo mientras yo dormía?- me preguntó.

Negué con la cabeza.

-No, no pasó nada- mentí.

Entonces Fabián paró sin previo aviso. Miré hacia mi lado izquierdo, donde se erguía un edificio de gran tamaño, en su mayoría ocupado por ventanas de cortinas blancas.

Suspiré con nostalgia, recordando sin más remedio a mi difunta y querida madre...

2 comentarios:

  1. WoW !!!
    Que hermosa la pareja !!! <3
    77 Envidio tanto a Any !!!
    ¿ Que onda con Fabian y Danny ?
    Danny tiene razón hay cosas que los científicos no pueden explicar .

    Ame el capitulo cada día escribes mas genial y espectacular ^^

    Publica pronto
    Te quiero
    Cuídate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. jijijiji ¡Qué bueno que te gustó! jejejeje y en serio, Belle, muuuuuchas gracias por comentar jejejeje

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.