viernes, 23 de marzo de 2012

Cómo explicar...

Bueno, pues está será una entrada rápida para decirles que no sé hasta cuándo pueda volver a publicar y no por falta de tiempo. Sé que es una etapa por la que pasan muchas bloggeras, ya saben de esas veces que de plano la inspiración desaparece y sientes que la historia no puede continuar. Pues ¡He visto a tantas otras que han pasado por el mismo problema! y las he apoyado tanto como he podido, diciéndoles que en algún momento regresarían y continuarían escribiendo... pero creo que ahora me toca a mí y la verdad es que estoy algo insegura. Siento que la historia no es buena; estoy en una pequeña crisis en la que siento que la historia está de cabeza y me siento como una extraña en la historia. Al escribirla, me siento tan lejana y confundida con mis propias palabras, que creo que lo que necesito es un poco de tiempo. El problema es que no sé cuánto... así que les pido que me esperen. No sé en realidad quién lee el blog, pero les voy a pedir que me esperen. Denme un tiempo y tal vez me vuelvan las ganas hehehe porque de que volveré, seguro que volveré, porque no me puedo separarme de la escritura. Pero, es sólo que tengo miedo de desilusionarlas.  

Ya ahorita ya me confundí con mis palabras... :/ Rayos... no sé qué más escribir, no sé cómo explicarlo correctamente. Pero aún así, les agradezco mucho los comentarios de la última entrada y le doy la bienvenida a la nueva seguidora, Tamarita :D :D :D Me alegra muchísimo que alguien más se haya unido a la historia.

Y bueno, pues, me despido por un rato ;)  

4 comentarios:

  1. Llorareeee!!!! :'( a mi que tanto me gustaba la historia... Bueno... Espero que regreses prontooo y que sigas leyendo mi historia!!! Creo que hare un personaje con tu nombre en la saga de mi historiaaa!!! Es pero que pronto publiqueeessss!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nessy yo adoro tu historia y voy a extrañar leerla. La verdad es que si te sucede todo eso, necesitas tiempo. No se, tal vez salir al campo, escuchar música buena o ver películas inspiradoras, te ayuden a tener tu inspiración de vuelta. me ha pasado muchas veces lo que dices y por eso te aconsejo eso, ya veras que la inspiración regresara, las escritoras buenas como tu, siempre logran entrar de nuevo en la historia y sorprendernos. Suerte con todo, espero saber de ti pronto.

    Lu.

    ResponderEliminar
  3. NESSY!!
    ya te he dicho que te adoro? jajaj si no lo he hecho, te adoro <3
    eres la seguidora mas fiel que tengo y que nadie pueda tener <3 digas lo que digas en tus comentarios siempre logras sacarme una sonrisa :')
    Para ser sincera, yo creo que es lo mejor... :/ ademas ya es muy tarde para no borrar las entradas jajaj
    es muy triste para mi, pero mi meta es convertirme en una escritora y para eso tengo que sacrificar muchas cosas y es mejor ir empezando, es lo que yo creo
    sabes? me gustaria seguir hablando contigo :)
    que te parece si te agrego al msn?? o al face? :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.