sábado, 19 de noviembre de 2011

Almas gemelas

Ya sé que está muy corto el capítulo, pero es que todavía me estoy decidiendo entre dos finales. Me quedé atrapada justo en esta parte, porque, ya sé, ya sé que siempre entro en la misma duda y ya me imagino su respuesta, pero estoy pensando si muere Any o no. Sé que suena muy feo, pero cabe en las posibilidades, aunque tenga pocas posibilidades hahaha así que no se alarmen. No es seguro. Voy a alargar el tiempo de votación para las encuestas ¡Anímense! ;) ;) hahahaha en una hay un 50% para que continúe con la nueva historia, sin poner las pequeñas escenas de Any y Danny, y el otro 50% es que continúe con la nueva historia y ponga las escenas hahaha Me dejan en la mitad hahaha díficil de decidir :P bueno, espero que les guste el capítulo:


-¡Suéltenla!- escuché el grito de Danny a lo lejos, cuando sentí unas manos tomar mi cintura.

Mateus me atrajo hacia él, hasta el punto que podía sentir su sucia respiración detrás de mi nuca. Cerré los ojos con tal fuerza hasta que me dolió.

-Obviamente no morirás aquí, pequeña.- me susurró amenazante al oído.

Sentí el filo del cuchillo bajo la manga de mi blusa. Mi piel se puso automáticamente de gallina.

-¡Suéltala, Mateus!- gritó Danny rabioso- ¡No volverás a ver la luz con esos malditos ojos!

Pero ambos sabíamos que aquellos gritos y amenazas eran en vano.

La primer cortada fue como una caricia, suave, pero peligrosa. La sangre caliente recorrió mi brazo.

Las lágrimas resbalaron por mi rostro, pero retuve el gemido que luchaba por salir de mi boca, mientras menos me viera sufrir Danny, mejor. Pero Danny gimió, como si la cortada se la hubieran hecho a él. Entonces mis lágrimas fueron más insistentes, porque en aquel mismo instante supe que no podría esconder mi sufrimiento, rogando por que Mateus fuera piadoso y lo hiciera lo más rápido posible, aunque no tuvieran mucho sentido mis plegarias, ya que la venganza de Mateus consistía en hacer sufrir a Danny por medio de mí.

-¡Mátame a mí!- dijo Danny entre dientes- Pero a ella no la toques...

Mateus rió con fuerza, mientras que el cuchillo se hundía un poco más en mi piel.

-¿Y terminar con tu sufrimiento?- gritó con aire de maniático.

Mis sollozos se volvieron audibles. Todo menos el sufrimiento de Danny... eso era todo lo que quería.

Danny se agitó con brusquedad, intentando librarse de las manos que lo retenían. Mi chico, de espalda ancha, invensible. Mi alma gemela, inmovilizada, con su rostro perfecto deformado por el dolor... con sus hermosos ojos verde esmeralda sin atisbo de vida. Aquello era más doloroso que la herida que tenía en el brazo. Mis latidos estaban acelerados.

Mateus empezó a caminar hacia atrás, conmigo retenida. Entonces sentí cómo colocaba su mano sobre mi boca con un pañuelo, mientras mis sentidos iban perdiendo intensidad. La oscuridad fue más densa que nunca... caí desfallecida.

-¡Any!- escuché a lo lejos.

Quería contestar, pero mis labios no respondían mis órdenes.


...
(Ahora contará Danny un poco)


Any. Ella era mía. Mi alma gemela ¡No iba a dejar que la tocaran!

Pero sentí su dolor como si fuera mío. El corte limpio que Mateus le había hecho en el antebrazo.

No pude evitar gemir. Maldiciendo para mis adentros al saber que la estaban lastimando.

-¡Mátame a mí!- solté- pero a ella no la toques...

-¿Y terminar con tu sufrimiento?- me gritó.

Los sollozos de Any fueron más fuertes.

Una cuchillada para mi corazón. Me agité con fuerza, intentando deshacerme del agarre de los hombres de Mateus, di golpes y patadas sin importarme la fuerza o el impacto. Mi mente estaba en salvar a Any.

-¡Any!- grité.

Pero mis ojos, mejor acostumbrados a la oscuridad, pudieron percibir que Mateus y Any habían desaparecido, cuando sentí que el aire se volvía amargo, mal oliente. Lentamente las fuerzas me fueron flaqueando, al punto que caí de rodillas, quedando inconsciente antes de caer al piso.


1 comentario:

  1. :O...Publica pronto quier saber el GRAN final...Mañana publicare la mia tranquila xd...Estos novios de hoy en dia....jajajajaa y la escuela -.-"...bueno emmm aver...ESPETACULAR! Amo cada vez mas tu novela...me llena de intriga y ejem...dani tiene ojos verdes como mi novio xd...jejejeje....bueno publica pronto gracias por ser una gran personita que comenta mis publicaciones...
    Saudos ;)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.