domingo, 27 de noviembre de 2011

Novedades :)

Bueno, como verán, ya cambié un poco el blog, pero todavía tengo problemas con los colores :/ hahaha tengo que hacerlo un poco más legible, pero no entiendo muy bien con tantas cosas... que si el formato de pie de página, que si el color, que si el formato del título, de la entrada, del gaget... me ponía el título, pero no me dejaba cambiar el color o no podía cambiar la letra o ni siquiera sabía lo que estaba cambiandoo ¡¡Me llevó una hora!! hahaha en cierto sentido puedo sentirme orgullosa de haberloo logrado :P hahaha pero bueno, esta entrada era sólo para avisarles que no sé cuántos capítulos le queden a ¨\aLmAs GeMeLas/¨, pero ya le quedan menos de cinco, seguramente, entonces ya estoy preparando el blog para la nueva historia, que como se ve en el título gigantesco del blog (No supe cómo hacerlo más pequeño hahaha) se llama Cαżαdοrα εrrαητε⌘. Aquí les pongo un pequeño prólogo de la historia y los enlaces de entradas antiguas que fueron los primeros capítulos de esta nueva temporada:


-Te vas- me dijo papá sin siquiera mirarme a la cara.- y si no cumples tu misión, sabes las consecuencias, cazadora.

Asentí lentamente con la cabeza, resignándome a mi destino. Algo había allí, algo que no encajaba con lo que me estaba sucediendo. Algo que por más que intentaba descubrirlo no lo lograba. Me iba de mi hogar, persiguiendo una presa que me daría la llave de vuelta a casa, pero detrás de eso, los ojos de mi madre delataban una despedida definitiva y los de mi padre una tristeza infinita.

Mi madre sollozaba en silencio mientras me colocaba la capucha y cubría mi rostro.

-No dejes que nadie vea tu rostro a menos que confíes en esa persona. Morirás a manos del enemigo si lo haces- me susurró mamá al oído.

Un escalofrío recorrió mi espalda, pero no repuse nada. No era digno de princesa negar una orden real. Ni digno de cazadora, dejar el honor de lado. Mi única meta en aquel momento la tenía clara: Cazar la presa y volver a casa.

Los dos enlaces aquí también se los pongo:

Fueron los primeros capítulos que publiqué, pero :D :D :D :D hahahaha algunos me pidieron que continuara con ¨\aLmAs GeMeLaS/¨ ;) y aquí estamos. A puntoo de terminar con la segunda temporada.

Hahaha Espero que les gusten los nuevos arreglos y la nueva historia les despierte algún interés. Saben que disfruto muchísimo escribiendo hahaha pero una tercera temporada de ¨\aLmAs GeMeLaS/¨ ya me parecía mucho (A parte de que tengo problemas de inspiración). Traía otras historias en mente, pero tengo la mala costumbre de empezar algo y no terminarlo, entonces. Varias quedaron a medias, pero con esta nueva historia... sorprendentemente traigo muchísimas cosas en la cabeza; muchas ideas, personajes y me parece que podré llegar al final. Les agradezco muchísimo su apoyo con las encuestas, que no se me olvida y bueno ;) ;) Esperoo saber su opinión respecto a la nueva historia. Mañana publicaré un capítulo de ¨\aLmAs GeMeLaS/¨.

Muchos saludos,

Inés/Nessy :D :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.