sábado, 14 de enero de 2012

Resultados del concurso



Bueno, pues... hahaha primero me disculpo por no haber publicado desde hace rato, pero es que estoy en plena época de exámenes y ya ven que con las prisas hasta el capítulo pasado ni siquiera pude poner algún mensaje, sino que directamente lo copié todo de Word y lo pegué :P hahahaha pero bueno...

(Tambores, tambores, tambores... :D :D :D )

Como verán, el concurso terminó el 8 de enero. Y bueno, a penas me doy cuenta que desde entonces ha pasado ya una semana y todavía no doy los resultados. Pero ya no dejo a nadie más con la intriga.

En segundo lugar tenemos a:

Mindy Carrera de "El viaje a mi felicidad". :D :D :D Muchísimas felicidades Mindy. Y bueno, para información de las seguidoras, el relato se llamó: Una tarde mágica de otoño. Con el tópico de amor. En serio que admiro mucho cómo Mindy logró en diez páginas enamorar a los personajes (Porque digo, mis personajes se odian tanto que terminan enamorándose hasta el final, nunca logro sacarles magia desde el principio :P). Y la segunda razón por la que tiene bien merecido el premio que le voy a dar a continuación, es que, cumplió con los requisitos; el personaje antagónico (un gato negro) tenía los ojos verdes que se pedían. Es por eso que no hay impedimento que me haga privarte del premio, Mindy.


Les recomiendo pasarse también por su blog, que igualmente, es una épica historia de amor entre una vampiresa llamada Charlotte y un humano llamado Angelo, que desde la primera vez que se ven, no sólo crean un ambiente romántico, sino que problemático, porque Alejandro, un malvado vampiro que se enamora de Charlotte, intenta matar a Angelo para quedarse con el amor de Charlotte. Desde un hermoso viaje a París, con su gran y hermosa familia (:3 Me enamoré del papá :P), terminan en una búsqueda desesperada contra el tiempo, intentando encontrar la manera de llegar al punto máximo de la felicidad sin peligros ni amenazas.

El blog se llama El viaje a mi felicidad, como ya les había comentado antes y si quieren pasarse, aquí les dejo el LINK: http://elviajeamifelicidad.blogspot.com.

Y bueno, para el primer lugar....

(Tambores, tambores, tambores... :D :D :D )

En primer lugar tenemos a Luciana Blanco <---- :D de "Fire Girl". No me extrañaría que ya la conocieran, porque de no ser por ella, ahorita no tendría las seguidoras que tengo ;) Pero para las que aún no se han pasado por su blog, pues bueno, aquí les cuento las maravillas que esta chica ha escrito.

La historia participante se llamó Pandora. Pues esta historia hasta me dejó con la boca abierta. Fueron ocho páginas, pero viví todo un momento. Aquí el amor también toma gran parte en la historia. Pero no hablamos de humanos, no señor, hahaha hablamos de CrOwLiNgS. Seres monstruosos y verdes (de ojos verdes también) que se alimentan de humanos. Es un amor curioso y nunca te esperas con quien termina la protagonista, porque ella, a parte de ser Crowling, es un ser especial con una marca en forma de estrella en la palma de su mano. Y ya que nuestra ganadora cumplió con el requisito, los ojos verdes, aquí está su premio:

Para las que no se han pasado por su blog, pásense, se los recomiendo muchísimo. La historia ya va por la segunda temporada y además, ya cada vez se está acercando más al final. Si son como yo y les da flojera comenzar desde el principio (hehehe suele pasarme), pues Lu ya tiene un segundo blog que se llama Dividad y que va por el primer capítulo. Lo interesante de este blog, es que es un proyecto que está haciendo con una chica que se llama Mapita y cuyos blogs también llegué a seguir una vez pero que hace tiempo que no he visto que escriba, y pues bueno, ambas son escritoras maravillosas. Ya desde el primer capítulo te quedas enganchada en la historia, con la protagonista Lux y el asesinato de sus padres, que eran ángeles caídos, esta chica es llevada con la familia que nunca conoció y es entrenada para cumplir una misión... de qué es la misión y en qué es entrenada... :3 hahaha no tengo ni idea, porque, como les he dicho, a penas van en el primer capítulo. Si ya están tan intrigadas como yo, entonces ¡¡Léanloooo!! :D :D :D :D

Aquí está el LINK de los blogs:


Muchísimas felicidades a ambas ganadoras ;) ;) ;). Espero que les gusten sus premios y saben, que por derecho, hay un segundo premio (Que ustedes pueden elegir).

Les mando saludos y besos a todas, bloggeras ;) Y de paso les digo que el próximo capítulo lo publicaré hasta el lunes.





2 comentarios:

  1. Gracias Nessy!! Es increíble que haya ganado el concurso! Me encanta el premio :) y también me encanta que te haya gustado la historia. Sabes que al principio no estaba muy segura, hice como 3 relatos diferentes y el que gano fue ese jaja, que bueno que te gusto. Bueno, es un gran honor ser la ganadora de este concurso y espero que tengas muchos éxitos con tu blog que es uno de mis favoritos, ya sabes adoro tu forma de escribir y la maravillosa historia que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') :') Luu. Muchas gracias por tus palabras. En serioo que la historia te salió maravillosa. Me encantó la idea y al final te quedas con ganas de saber más ;) Disfruta muchísimo tu premio.

      hihi ;) Nos estamos leyendoo

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.