lunes, 25 de octubre de 2010

El presentimiento

Me disculpo por no haber agradecido el capítulo pasado por los comentarios y bueno... jejeje ¡¡Haber puesto un capítulo tan corto como el que pongo a continuación!! Pero el pasado fue lo último que tenía escrito en Word. Como tenía que irme, porque tenía un viaje familiar, a penas y logré publicarlo, pero aún así... jejejeje los comentarios me parecieron muy lindos. Siempre me incitan a seguir adelante, siempre, y eso es algo que les agradezco mucho, aunque ahora no pueda poner capítulos tan largos. Espero que éste les guste.

Y por último, contestando a una pregunta de Alexa, aún no tengo los capítulos contados, pero ¿Es muy importante saber cuántos más quedan? Porque si quieres puedo calcular y entonces te digo ;)



Aquel día pasó con pasmosa lentitud. Al irme a dormir, sólo tuve oportunidad de cerrar los ojos por unas horas, que me parecieron interminables y tediosas. Me sentía desfallecer, pero mi cuerpo no me daba reposo. Trabajaba sin cesar asimilando la idea de que Danny sufría. Él sufría y yo no tenía forma de ayudarlo, porque en situaciones como ésas... las palabras no tienen valor, no sirven de nada.

Me removí en la cama buscando la posición correcta, la más cómoda, pero a los pocos minutos me levanté a trompicones, llegando a duras penas al baño, donde prendí la luz y observé mi reflejo en el espejo. Rogué por que al siguiente día tuviera fuerzas para la incineración.
Respiré hondo y abrí la llave del agua. Mojé mi rostro y lo sequé con extremada lentitud. Mis latidos eran acelerados, como si pudiera sentir el sufrimiento de Danny, sentí un dolor punzante en el pecho.

Automáticamente me llevé las manos al corazón, mojando mi pijama. Me volví hacia la puerta del baño, que entre abierta, era por la que lograba ver la luna. Salí apagando la luz y miré por la ventana. La luna llena parecía sonreír. Tomé aire y miré hacia abajo, donde el césped brillaba, como si tuviera pequeños rubíes inctrustados.

Y entonces, como si él me llamara, me vi incitada a salir. Me cambié de ropa a unos cómodos pants y saqué los pocos ahorros que me quedaban. Bajé las escaleras con extremado silencio, intentando no despertar a mi madre, que no tenía un sueño precisamente profundo. Tomé mis llaves con el llavero de mariposa, que tintineó agradablemente con el movimiento. Siempre me había identificado con la mariposa, había sido mi animal favorito desde pequeña y aquella costumbre no cambiaba. Aquella libertad y desenvoltura con la que se movían siempre me maravillaban.

Al llegar a la calle caminé unas cuadras más, buscando un taxi.

Entonces pasó uno. Rápidamente levanté la mano. Éste se paró y me subí. El señor sonrió desdentado. Contesté con una sonrisa agotada.

-¿A dónde la llevo?- preguntó.

Di las indicaciones con una sensación de desconcierto ¿Por qué las de Danny? ¿Por qué lo visitaba a estas horas? Aún así no retrocedí. Pagué cuando llegamos frente al edificio.

Vacilé por un momento antes de bajar. Entonces me percaté de una presencia silenciosa entre las sombras de la fachada. Lo observé con atención, dando un vuelco mi corazón al percatarse de quién era.

Corrí a su encuentro con ímpetu.

Danny me recibió entre sus brazos con una calidez perturbadora.

-Llegaste- murmuró conmovido.

Entonces me sentí confundida.

-¿Sabías que vendría?- susurré.

Él se limitó a asentir, aún teniéndome entre sus brazos.

Sentí una incentidumbre alarmante. Me vi incitada a hacer miles de preguntas, pero me abstuve. Él necesitaba consuelo y yo lo ayudaría a salir adelante.

Ambos nos abrazamos con mayor fuerza. Me dio un duradero beso en la frente.

-Gracias- susurró.

4 comentarios:

  1. Hola nessy!
    contestando a tu pregunta de la entrada
    solo queria saber mas omenos cuantos
    capis llevabas publicando o si
    pensabas terminar la historia dentro de
    poco y hacer uuna segunda temporada =D
    Pasando al tema del capitulo nuevo me encanto!
    como es que danny siempre sabe lo
    que va a pasar??
    Me tienes intrigada XD
    espero por el proximo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que queden muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos capitulos por delante por que me encantaría que la historia de Any y Danny no acabara nunca, jajaja
    Fue tan magico, el momento en el que ella se bajó del taxi y vio que Danny la estaba esperando... Él es tan genial!
    Lo adorooooooo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Que sweet el capitulo !!! >.<
    Lo ameee , es perfecto , tu historia es perfecta , Estoy completamente y perdidamente enamorda de tu historia y de Danny .

    Publica pronto
    Te quiero
    Cudiate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. Ay♥ Mi vida, qe tierno! Me dio tanta pena Danny qe estuve a punto de qe se me cayeran las lagrimas. Aparte, con la cancion de fondo qe tenes en el blog, senti como si lo estuviera viviendo yo en cuerpo y alma. Me gusta muchisimo tu historia, encerio. Es muy linda
    Voi a seguir leyendo. Espero no molestarte con los comentarios en los capitulos, a pesar de qe sean viejos :)
    Un beso
    Deny

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.