sábado, 15 de enero de 2011

Problemas :D :D :D

Me tengo que disculpar por no haber escrito nada la última semana, pero ahora estoy teniendo muuuchos problemas.

No sólo con la escuela, sino también con el chico que me gusta. Verán que él ha provocado que me bloqueé completamente. Estoy fuera de este mundo, perdí el tacto con la tierra, porque él puso el mundo de cabeza para que yo me cayera en un abismo interminable y no pudiera encontrar la salida.

A veces desearía poder decirle tan libremente que lo quiero tantoooo, pero es tan probable como que el invierno se convierta en verano. Soy de naturaleza tímida y la idea de que me rechace me destroza completamente.

Verán que para este problema que ahora tengo, hay una teoría que parece encajar muy bien:
La mente tiene su forma de protegerse ante lo que se le presente ¿Alguna vez han estado despistadas, desorientadas, se marean a ratos o pierden el hilo de la conversación tan continuamente? ¿Alguna vez sus pensamientos las han llevado tan lejos que se necesite una fuerza casi sobrehumana para regresar a la realidad y a lo que debes vivir en aquel momento? ¿Te dicen que estás desconcentrada o distraída? Esos son los síntomas que presenta la mente cuando se quiere proteger, prevenirte de un golpe fuerte que puede llegar pronto y por el que te ves obligada a pasar. La mente te lleva lejos de este mundo para que no te lastimen y te dejen una herida incurable en el alma.

A veces me pregunto si le gusto. Es tan indeciso, primero parece mostrar cierto interés, pero aquel interés desaparece tan rápido como llega. Lo busco, pero él no me busca. Lo espero y espero más de lo que él me da, pero él parece tan ajeno a lo que siento. Pasa frente a mí como si nunca me hubiera conocido... pero a veces... a veces... me esquiva la mirada, como un libro abierto que no quiere dejarse leer. A veces lo descubro mirándome desde lejos. Lo siento cuando pasa, pero él ni si quiera se percata... ¿O será que se pone nervioso por mi presencia y prefiere salir de aquel aprieto?

Pensé que el amor finalmente había llegado, pensé que por primera vez alguien me correspondería, pero... el amor vuelve a engañarme. El segundo golpe más fuerte en mi corazón, si la primera vez que me pasó se rompió y no terminó de recuperarse ¿Ahora qué puedo hacer? Siento dolor, pero no es dolor muscular. Es una enfermedad, pero no cualquier enfermedad, es la conocida decepción que te hace dudar y que no desaparece sino hasta que encuentra el consuelo. Pero conmigo no ha llegado el consuelo nunca... y ahora debo admitir que he perdido la esperanza.

Es como si corriera detrás de él, pero nunca lograra alcanzarlo. A veces me pregunto por qué el amor antes de revelarse, te provoca pensamientos negativos. Lo ves y piensas "No me está mirando, entonces no me quiere. Sólo yo soy tan tonta como para pensar que me querría tanto, que sentiría mi presencia". El mundo siempre parece llevarnos la contraria, pero, aprendí, que si lo hace, es porque Dios nos guarda una recompensa más adelante, sólo hay que prevalecer y no mirar atrás.

Pero cometí un error, me metí conscientemente al estado de bloqueo. Sabía que si me bloqueaba, los sentimientos hacia él quedarían escondidos en el espacio más recóndito de mi corazón, guardados en una caja de cerradura de oro. Pero entonces llegó mi primer y último error: Le entregué la llave a él, pensando que la abriría. Pero no se ha dignado a abrirla y sé que si se tarda más, cuando lo haga, el dolor va a ser más fuerte de lo que hubiera deseado, va a ser de esos dolores que no podré parar. Prometiéndome que no saldría del bloqueo hasta que él me dijera que sí, él también me ama.

Lamento que esto no sea un capítulo, pero necesitaba escribir cómo me sentía. Debo admitir que escribir me libera la tensión jejejejejeje :D :D Sólo espero que no les moleste tener que leer esto en lugar de un capítulo. Sólo quería darles las razones por las cuales aún no he escrito nada. Quiero volver a empezar el lunes, pero aún no hay nada asegurado... jejejeje Les voy a tener que pedir que me esperen quizás más tiempo... lo siento... aún así muchas gracias por sus comentarios en el capítulo pasado jejejeje les diré también que ya puse los nuevos personajes hasta abajo ;) jejeje si quieren conocerlos un poco más, allí están :D :D :D

2 comentarios:

  1. Aww Nesy , Cariño , Aveces cuando somos jóvenes el amor parece algo tan inalcanzable y complicado , pero se que si ese chico te mira tanto un dia en el futuro se confesara pero por mientras no permitas que te baje el animo , la unica persona que controla tu mente y corazón eres tu , tu no tienes qe ser la qe lo persigue , Siempre en el amor hay una persona que aporta mas que el otro y esperamos que no siempre seas tu , Cariño solo mira hacia adelante , Dios te aguarda la lotería , solo hay que tener paciencia .

    Te quiero y Animo ! :D , Nos tienes a mi y a tus fieles seguidores qe te admiramos C:

    Publica pronto
    Bye

    XoXo
    Rosebelle


    PS : Si necesitas alguien con quien hablar , aqi esta mi msn : Rosebelle99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. wawojaowj xd , sorry , era Rosebelle_99@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! Agradezco que te hayas pasado unos minutos.